CERRAR



Seguros de Salud Seguros Básico

segurosalud.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Seguros Básico entre más de 70 compañías aseguradoras: Salus, Xenasegur, Adeslas, Pelayo, Catalana Occidente, Helvetia, Fidelidade, Hiscox, Asisa, Sanitas, Nectar, MMT, Generali, Ca Life, Qualitas Auto, Meridiano, Almudena, Murimar, Balumba, Zurich, Antares, Surne, Prevision Mallorquina, Caser, Aegon, Mutua Propietarios, Mapfre, Cigna, Lagun Aro, Unión Alcoyana, DKV, Nationale Suisse, MDC, Fiatc, Ocaso, Reale, MGS, Preventiva, PlusUltra, DAS, Previsora General, etc.


Seguros de Salud Seguros Básico

Seguros de Salud Seguros Básico en Seguro Salud.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Seguros Básico visite la web especializada en Seguros de Salud Seguros Básico de segurosalud.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud Seguros Básico


Seguros de salud básico/sin hospitalización

Los seguros básicos sin hospitalización son la forma más económica a la hora de contratar una póliza, ya que como su nombre lo indica no cubre hospitalizaciones ni cirugías. Por el contrario, el beneficiario puede utilizar el cuadro médico de la aseguradora para esos servicios. 

Es más algunas compañías ofrecen una especie de copago sobre estas coberturas de tal manera que si el asegurado las necesita puede pagar una parte del valor total. Este seguro es una excelente opción para lugares donde los servicios de salud públicos son de alta calidad porque se puede coordinar perfectamente la rapidez con la eficacia. 

Aunque su coste es poco también permiten evitar las esperas e ir directamente al especialista, algo que no se puede hacer con la sanidad pública. Además de eso son adecuados para personas mayores de la tercera edad o con enfermedades, puesto que las compañías no las rechazan.

Este tipo de seguro es lo opuesto al de reembolso y es el ideal para quienes quieran satisfacerse de los beneficios que les ofrecen los seguros privados. Como por ejemplo, la rapidez en la atención médica y la cobertura para acceder a los mejores profesionales y a bajo coste.

 

Ventajas de los Seguros Básicos sin Hospitalización

 

Estos seguros son un complemento de la seguridad social y entre sus ventajas están:

  • Son muchos más económicos que otros seguros de salud.
  • Acceso a todo el cuadro médico de la aseguradora, especialistas y pruebas diagnósticas.
  • Atención inmediata del especialista evitando las listas de espera.
  • Idóneos para personas de la tercera edad o con enfermedades cosa que no se hace con otro tipo de seguro.
  • No se necesita realizar el cuestionario de salud.
  • Existe la opción de copago, es decir que se puede disponer de la cobertura de hospitalización costeando una parte de los gastos.

 

Aspectos a considerar al contratar un Seguro de Salud sin Hospitalización

 

Los servicios de la sanidad pública o social cubren consultas médicas, pruebas diagnósticas, urgencias y hospitalizaciones, pero el exceso de población, las largas listas de espera y la falta de mantenimiento de los centros de salud y los hospitales hacen que muchas personas se decidan por los seguros privados aunque si se puede acceder de forma gratuita a los servicios de salud pública.

Por lo tanto al pensar en contratar un seguro básico sin hospitalización debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Es la solución a una atención sanitaria especializada y de otros servicios sin necesidad de largas esperas.
  • Contratar con una póliza de este tipo no significa que no se pueda acceder a los servicios de la Seguridad Social. Como por ejemplo, para algún tratamiento u hospitalización, ya que se puede hacer.
  • La cantidad disponible y por ser este seguro el más barato no quiere decir que no sea bueno, ya que lo que cuenta es la clase de asistencia que se necesita y a la que se pueda acceder.
  • Se debe analizar qué es lo que se necesita y lo que pueda hacernos la vida más fácil en cuanto a salud se trate. Es más, se puede contratar un seguro que cubra solo las necesidades básicas, ya que sería suficiente con tener acceso a consultas a especialistas y pruebas diagnósticas. 

Debido a que al momento de alguna hospitalización se lograría por medio de la asistencia pública o costeando una parte de los gastos con la aseguradora.




segurosalud.com.es es un portal de Seguros de Salud independiente

segurosalud.com.es ofrece Seguros de Salud Seguros Básico de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosalud.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Seguros Básico, ofrecemos precios de Seguros de Salud Seguros Básico al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Seguros Básico para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud Seguros Básico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Seguros Básico le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Seguros Básico que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies