CERRAR



Seguros de Salud Con Copago

segurosalud.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Con Copago entre más de 70 compañías aseguradoras: MMT, MGS, Zurich, Mutua Madrileña, PlusUltra, Aegon, Liberty, Acunsa, Prebal, DAS, Asisa, Divina Pastora, MetLife, Fiatc, Ca Life, Xenasegur, Reale, Asefa, Adeslas, Qualitas Auto, Santalucia, Legalitas, ARAG, Clinicum Salut, Unión Alcoyana, Allianz, Asegrup, Meridiano, Previsora General, Verti, Regal, Salus, Genesis, Catalana Occidente, Helvetia, Antares, Prevision Mallorquina, Mussap, Ocaso, Lagun Aro, Mutua Propietarios, etc.


Seguros de Salud Con Copago

Seguros de Salud Con Copago en Seguro Salud.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Con Copago visite la web especializada en Seguros de Salud Con Copago de segurosalud.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud Con Copago


Seguros de Salud con Copago

¿Has escuchado hablar de los seguros de salud con copago? Conocer los términos de las compañías de seguros harán entender a los beneficiarios cuál es el tipo de seguro de salud que mejor se adapta a suus necesidades. 

Antes de entrar en detalles lo primero que se debe hacer es aclarar lo que significa "copago", el cual está relacionado con cierta suma de dinero extra que va desde 1 a 100 euros. Y que el asegurado, debe cancelar al mes siguiente de haber utilizado cualquier servicio médico incluido en la cobertura. Dicho aporte se le anexa independientemente del pago fijo de la prima anual que debe realizar. 

En otras palabras la compañía y el asegurado se comparten el valor de la cobertura. Ahora bien, con estos seguros existe una deducción significativa de la prima y por eso es que son tan económicos. Por lo tanto, las aseguradoras se aprovechan de esto para que el titular crea conciencia y utilice responsablemente los servicios de salud. Beneficiándose al cancelar menos por las mismas coberturas que conforman una póliza sin copago la cual es más costosa.

Sin embargo, es muy importante averiguar el precio de los servicios médicos antes de firmar un contrato de seguro de salud con copago. Debido a que los precios de las aseguradoras no son iguales. Generalmente, mientras sea más bajo el valor de la prima, los copagos serán más caros. 

Por ejemplo, una consulta de medicina general puede significar un abono de 2 a 20 euros, en cambio un servicio especializado está entre 4 y 20, dependiendo de la póliza seleccionada.

Ventajas de un Seguro de Salud con Copago

 

 

La flexibilidad que se le brinda al beneficiario de este tipo de seguro es una de sus principales ventajas. Al permitirle abonar una prima más económica al pagar por los servicios usados de la cobertura. Pero ese no es el único beneficio, ya que cuenta con otros como son: 

  • Es más barato: la cantidad de dinero que se ahorra el asegurado es significativa, cuando contrata este tipo de seguro. Es decir que además de la prima fija mensual que debe cancelar le anexa una cantidad que varía de acuerdo a las visitas médicas y los tratamientos que reciba.

  • El copago es más económico que el valor del servicio: En realidad este seguro merece la pena, ya que no se paga en su totalidad el uso de las asistencias. Así sea una costosa consulta con un especialista o una prueba diagnóstica el precio es mucho menor. 

  • Posee las mismas coberturas que las pólizas sin copago: El copago cubre las mismas coberturas y servicios que el Seguro sin copago. Así mismo la compañía aseguradora les ofrece el mismo cuadro médico que a los que poseen una póliza que pagan solo el valor de la prima.

  • Emotiva a usar las coberturas del Seguro con responsabilidad: Una de las razones que más manejan las compañías aseguradoras para explicarle a sus clientes el copago, es que al saber que se debe cancelar cierta cantidad cada vez que se vaya a alguna consulta médica. O al utilizar algún servicio hace que este hecho se realice solo cuando verdaderamente lo amerite.

Por otra parte, también se puede indicar que este seguro de salud cuenta con un inconveniente que hay que tomar en cuenta a la hora de tomar una decisión de adquisición. Y es que el total de todas esas cantidades que se anexan al usar los servicios puede llegar a alcanzar una considerable cifra, mucho mayor que la que se hubiese pagado en un seguro sin copago.

 


segurosalud.com.es es un portal de Seguros de Salud independiente

segurosalud.com.es ofrece Seguros de Salud Con Copago de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosalud.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Con Copago, ofrecemos precios de Seguros de Salud Con Copago al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Con Copago para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud Con Copago

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Con Copago le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Con Copago que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies