CERRAR



Seguros de Salud Seguros con Reembolso

segurosalud.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Seguros con Reembolso entre más de 70 compañías aseguradoras: Legalitas, Fiatc, Qualitas Auto, Lagun Aro, Meridiano, Allianz, Preventiva, Hiscox, Nectar, Cigna, Asefa, Aegon, MDC, Sanitas, AXA, Reale, DAS, Nationale Suisse, Unión Alcoyana, GES, Surne, Salus, Mutua Propietarios, DKV, Mutua Madrileña, Direct seguros, Caser, Genesis, Acunsa, Clinicum Salut, Seguros Bilbao, Almudena, Mapfre, Pelayo, ARAG, Aviva, Metropolis, Antares, Previsora General, Balumba, Xenasegur, etc.


Seguros de Salud Seguros con Reembolso

Seguros de Salud Seguros con Reembolso en Seguro Salud.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Seguros con Reembolso visite la web especializada en Seguros de Salud Seguros con Reembolso de segurosalud.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud Seguros con Reembolso


Seguros de Salud con Reembolso

Los seguros de salud con reembolso ofrecen una atención médica con rapidez, comodidad y eficacia. Estos son un tipo de póliza con cobertura completa que le permite a los beneficiarios hacer uso o escoger libremente a los médicos, hospitales y clínicas privados que no estén incluidos en el cuadro médico de la aseguradora seleccionada.

No obstante, el beneficiario debe correr con todos los gastos y esta se compromete en  devolver entre el 80% y el 100% de la factura cancelada. Su principal característica es que los servicios no cubiertos en la póliza se tienen que cancelar por adelantado y el beneficiario, para pedir el reintegro debe presentar un informe detallado junto con las facturas de los gastos. 

Este tipo de cobertura posee un límite de reembolso de 50.000€ al año como importe mínimo y unos sub-limites que van a depender de la especialidad que se utilice. 

Asimismo cada compañía aseguradora determina el porcentaje de devolución y por lo general concuerdan con el mismo porcentaje de entre 80 a 100%. Cabe destacar que con este seguro no implica que no podamos acceder al cuadro médico con que cuenta la aseguradora. Por el contrario lo positivo que tiene es que se puede utilizar de dos formas. 

El reembolso se aplica si se utilizan los servicios que no estén concertados en el cuadro médico en cambio si se el asegurado se ciñe a ese listado no cancela nada. 

 

Tipos de Seguro de Reembolso

 

Este seguro cuenta con dos modalidades que son el seguro mixto el cual incluye uno de cuadro médico y otro de reembolso y el que es solo de reembolso.

  • Seguro Mixto: La prima de este seguro de salud es más costosa, puesto que abarca dos clases de seguros. Uno de ellos es que cuenta con un seguro sin copago mediante el cual puedes utilizar el cuadro médico sin realizar ningún pago extra. El otro que viene siendo el de reembolso es el que permite optar por especialistas y centros médicos que no estén incluidos en el cuadro médico de la compañía.

Por lo tanto el beneficiario correr con los gastos de los servicios que haya utilizado y luego la aseguradora se los devuelve y esta reintegración puede ser parcial o total.

  • Seguro de Reembolso: Con esta modalidad la prima es más económica que el mixto, ya que el beneficiario no cuenta con la posibilidad de utilizar ningún servicio del cuadro médico. Por lo tanto, todos los gastos que genere cada vez que amerite de servicios médicos quedan por su cuenta y la compañía aseguradora le regresará la cantidad que haya invertido.

 

Beneficios de los Seguros de Salud de Reembolso

 

  • Libertad de elección: La libertad de seleccionar al médico de preferencia sin restricciones económicas es una gran ventaja de este seguro, más que nada para aquellos que cuentan con su médico de confianza o a los que tienen que asistir a una consulta en un país extranjero. Aunque hay que tomar en cuenta que son algo más costosos que las otras pólizas tradicionales que cuentan con médicos asignados. 

  • Permitido en cualquier lugar de residencia: Generalmente los seguros cubren completamente las necesidades de salud cuando cuentas con una residencia estable. Pero en el caso de que se viaje constantemente bien sea por razones profesionales o personales con este seguro de reembolso tranquilamente se puede recibir asistencia médica en cualquier lugar del mundo, ya que su cobertura suele ser mundial.

Las compañías fijan una cantidad para los gastos en el extranjero meno que el de la cobertura nacional, pero si quieras realizar alguna modificación puedes pactar con ella.





segurosalud.com.es es un portal de Seguros de Salud independiente

segurosalud.com.es ofrece Seguros de Salud Seguros con Reembolso de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosalud.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Seguros con Reembolso, ofrecemos precios de Seguros de Salud Seguros con Reembolso al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Seguros con Reembolso para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud Seguros con Reembolso

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Seguros con Reembolso le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Seguros con Reembolso que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies