CERRAR



Seguros de Salud Seguros sin Copago

segurosalud.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Seguros sin Copago entre más de 70 compañías aseguradoras: Mutua Madrileña, AXA, Mutua Propietarios, Asegrup, Pelayo, Divina Pastora, Almudena, Asefa, Active, Lagun Aro, PlusUltra, Previsora Agro Industrial, MGS, Nationale Suisse, Ca Life, Aegon, ARAG, Reale, Genesis, Catalana Occidente, Antares, Mussap, Liberty, Helvetia, Acunsa, Fiatc, GES, Surne, DAS, Unión Alcoyana, Santalucia, Ocaso, MetLife, Cigna, Mapfre, Generali, Balumba, Hiscox, Previsora General, MMT, Xenasegur, etc.


Seguros de Salud Seguros sin Copago

Seguros de Salud Seguros sin Copago en Seguro Salud.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Seguros sin Copago visite la web especializada en Seguros de Salud Seguros sin Copago de segurosalud.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud Seguros sin Copago


Seguros de salud sin copago

Estamos conscientes de que la salud es algo de vital importancia por eso hay que controlar los gastos para no tener que recibir sorpresas a fin de mes. Por lo tanto, los seguros de salud sin copago ofrece los mejores servicios a un coste fijo. 

Es decir que el beneficiario paga una cantidad única para hacer uso de todos los servicios médicos, sin que amerite tener que desembolsar pagos extras. Pero con la única diferencia, de que la prima es más cara que en los con copago.

Con este seguro sin copago, puedes disponer de todo tranquilamente sin que se alteren los gastos a fines del mes. Además cuentas con 24 horas de asistencia sanitaria sin ningún coste adicional, sin importar la clase de prueba, especialidad o la cantidad de veces que asistas a consulta. 

 

Ventajas de los seguros de salud sin copago

 

Estos seguros sin copago son una gran opción muy fiable y así como los de con copago, su ventaja principal es que son algo adicional a los servicios que ofrece la sanidad pública, pero además cuentas con:

  • Posibilidad de escoger médico: El beneficiario puede escoger al profesional que quiera que lo atienda dentro del cuadro médico que le ofrecen las compañías. Así mismo, algunas aseguradoras brindan la posibilidad de que se pueda acudir a cualquier médico que no esté dentro del seguro, ya que la compañía después le reembolsará gastos de esa consulta.

  • Tiempo de espera reducido: Con el seguro de salud sin copago no se espera para ser atendidos por los profesionales. Además de eso el paciente puede pedir ver a un especialista directamente, sin tener que pasar por un médico de cabecera.

  • Horarios adaptados al beneficiario: Así como los pacientes pueden escoger al médico también lo pueden hacer con la hora de la consulta médica o también si amerita realizarse una prueba diagnóstica.

  • Segunda opinión: Este seguro permite requerir una segunda opinión acerca de algún diagnóstico o tratamiento. Por consiguiente, si el paciente no ha quedado satisfecho con el diagnóstico y quiere verificar su caso, puede buscar una segunda opinión.

  • Hospitalización cómoda: Le brinda tanto a los beneficiarios como a los parientes una excelente comodidad en los hospitales o clínicas hasta el punto de permitirle al asegurado una habitación individual.

De igual modo, estos seguros cuentan con ciertas coberturas que el cliente puede contratar, pero no es obligatorio, son opcionales y son ajustables a las necesidades de cada beneficiario, como por ejemplo, el reembolso del pago en farmacias, ópticas y medicina alternativa. 

También en Asistencia Familiar, es decir la ayuda de personal competente en caso de que se presente una situación imprevista, como ser hospitalizado, quedarse al cuidado de personas mayores, niños y discapacitados, envío de medicamentos y cuidar de mascotas. 

 

¿Cuándo es aconsejable un seguro con o sin copago?

 

  • Con Copago: En forma general un seguro de salud de estos se recomienda para las personas jóvenes y que regularmente tienen muy buena salud, por lo que no necesitan acudir a un centro médico. Por lo tanto pueden pagar una prima pequeña y a su vez también contar con una amplia cobertura de su seguro de salud.

  • Sin Copago: Este tipo de seguro es más recomendable para las personas mayores o de la tercera edad que tengan una enfermedad grave o crónica o que sean de salud débil. Por lo tanto lo más probable es que frecuenten los centros médicos, de diagnóstico u hospitales. Así como también para esas personas que son precavidas y prefieren estar bien asegurados en caso de una emergencia o alguna enfermedad.





segurosalud.com.es es un portal de Seguros de Salud independiente

segurosalud.com.es ofrece Seguros de Salud Seguros sin Copago de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosalud.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Seguros sin Copago, ofrecemos precios de Seguros de Salud Seguros sin Copago al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Seguros sin Copago para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud Seguros sin Copago

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Seguros sin Copago le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Seguros sin Copago que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies